Dificultades, una gran ayuda

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. -C.S. Lewis

sábado, 11 de octubre de 2014

¿Cómo funciona una firma? (2)


A continuación les presento la segunda firma que he investigado, Bird Communications. Como les expresé en la descripción de la firma Addiction, en este breve informe les presento críticas constructivas, tanto positivas como negativas. Espero que sea de gran provecho y enriquecimiento para sus conocimientos, y de esta manera quiero cumplir con mi meta, que se adentren en el mundo "... diverso de las relaciones públicas". 
“Bird Communications” es una firma de comunicaciones integradas localizada en el pueblo de Guaynabo, Puerto Rico y cuenta con “30 años de experiencia profesional en el campo de las relaciones públicas”. Sin embargo, presenta una plataforma en línea de muy poca atracción y su contenido es en su forma mas simple. Al representar su logo con una paloma, símbolo de paz, a mi entender quisieron representar lo mismo mediante los colores azules claros y el contenido de la misma es representada en columnas. Expresé que es poco atractiva, ya que sus colores no van acorde con las tendencias actuales, pero claro, todo va acorde según la identidad de la firma. Por otro lado, les presentaré los servicios que ofrecen, tales como: “planificación estratégica y ejecución en relaciones públicas, relaciones con la comunidad, productos de consumo, comunicaciones, relaciones públicas corporativas, crisis y asuntos gerenciales, relaciones con los empleados, relaciones públicas en la salud, campañas masivas de construcción de imagen de los medios, publicidad institucional, relaciones laborales, programas de apoyo a la comercialización, entrenamientos de los medios, promociones y exposiciones, relaciones públicas, relaciones gubernamentales, gestión de la reputación/ “damage control”, venta al por menor/relaciones públicas, eventos especiales, relaciones comerciales y comerciante. Esta firma me ha sorprendido con la gran variedad de servicios, a pesar de expresar que prefieren la simpleza, no me esperaba que sus servicios fueran tan abarcadores. Además, expresa que tienen una “visión estratégica para enfrentar problemas y las crisis de gestión, el empoderamiento, la disciplina, la creatividad, y la ética” para poder realizar una excelente y completa labor para sus clientes, lo cual considero una expresión muy acertada y de gran interés para los clientes que requieran un servicio de calidad. Para conocer más sobre esta firma pueden accesar a http://birdcommunications.org/about_us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario