Dificultades, una gran ayuda

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. -C.S. Lewis

domingo, 12 de octubre de 2014

¿Cómo funciona una firma? (3)

Saludos, como última firma que he investigado en la semana concluyó con Kroma Advertising and Public Relations. Espero que estos tres informes que he realizado sobre estas diferentes firmas hayan contribuido a su formación y amplio conocimiento en el ámbito de las relaciones públicas. Les invito a que entren a las diferentes páginas web que les adjunto, para que puedan tener su propia critica y conozcan como funcionan cada una según su enfoque y estilo que desean destacar. ¡Adelante relacionistas!
“Kroma Advertising and Public Relations” es una firma tipo “boutique” que se especializa en comunicaciones en mercadeo. La misma esta ubicada estratégicamente en Santurce, Puerto Rico y en Miami, siendo reconocida como una de las firmas de mayor crecimiento en la isla. Al inicial la navegación en su página web   http://www.kromaadvertising.com  presenta una plataforma interactiva con imágenes del equipo de trabajo. Los servicios que ofrece Kroma son “planificación estratégica, marketing integrado, investigación, creativo y diseño de servicios, planificación y producción de medios, relaciones públicas, digital y social media marketing”. La creatividad y el conocimiento en el campo es esencial en una firma, y considero que Kroma tiene las herramientas necesarias para sobrepasar las expectativas de sus clientes. Me llamó la atención que tal como hemos aprendido sobre el FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), estos lo tienen muy presente y se evidencia con la calidad de sus publicaciones y la siguiente línea "Creemos ofrecer a nuestros clientes la combinación perfecta de la comercialización basada en un proceso continuo de análisis de necesidades, oportunidades y debilidades de nuestros clientes, nos mantiene en una ventaja competitiva ".

            Con el análisis y la investigación sobre addiction, Bird Communications y Kroma Advertising and Public Relations, concluyo que las mismas han sido de gran inspiración para mi como futura relacionista profesional. Cada una brilla con luz propia, tienen una llama especial, es decir, que talento e ideas innovadoras no les falta. De igual manera han contribuido a la pasión, la creatividad y el anhelo que me mueve a seguir luchando por ver mi sueño convertirse en mi realidad. Termino expresando que es maravilloso que estas empresas sean multifacéticas, lo cual considero que es esencial en este mundo con una gran competencia entre innovadoras empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario